Vigilante del municipio de Buenos Aires denuncia que fue dopado por otro trabajador
Intentaban desaparecer documentos que compromete gestión anterior.
Guzmán Chujandama Vela de 66 años, trabajador de la municipalidad de Buenos Aires, como vigilante ha denunciado en la Comisaría de Picota, haber sido dopado por otro trabajador municipal relacionado con la gestión anterior.
Esta persona sentó la denuncia policial luego de salir de alta del hospital de Picota, a donde llegó en estado inconsciente tras aparentemente haber sido dopado a través de la ingesta de gaseosa.
Guzmán Chujandama Vela, habría sido dopado, el pasado martes en la noche y en horas de la mañana de ayer fue trasladado inconsciente al hospital de Picota, en donde los médicos descartaron que se trata de un problema de diabetes, o asfixia.
Es por ello que el trabajador municipal antes mencionado, decidió con el apoyo del municipio de Buenos Aires, trasladarse a Tarapoto a realizarse una prueba toxicológica, para determinar si es que en el vaso de gaseosa que le brindaron y bebió, existe algún estupefaciente que le generó el desvanecimiento, el resultado se sabrá el día de hoy.
El alcalde actual, profesor Henry Rengifo Chistama, se mostró cauto ante esta grave denuncia, pero no descartó que estarían tratando de sustraer importante documentación que involucraría a funcionarios de la gestión anterior, por lo que el resultado toxicológico, es muy importante, de salir el resultado positivo se iniciarán las acciones.