Vigilante de empresa Don Pollo fue encontrado muerto en su habitación en Pucacaca

 Vigilante de empresa Don Pollo fue encontrado muerto en su habitación en Pucacaca

Se trataría de un posible caso de neumonía.

Un trabajador de la empresa Don Pollo, identificado como José Renán Bolaños Zamora, de 42 años de edad, quien laboraba como vigilante, fue encontrado muerto dentro de su habitación que alquilaba, en el distrito de Pucacaca, provincia de Picota, el hecho sucedió el pasado 28 de julio, a las 5.45 de la mañana.

Fue Nena Rengifo García, propietaria de la vivienda ubicada en el Jr. Arequipa de Pucacaca, quien al percatarse que su inquilino no se levantaba y tampoco respondía a su llamado decide ir a observar el interior de la habitación, encontrando el cuerpo sin vida, acostado en su cama, pero con las piernas sobre el piso, por lo que dio aviso a los vecinos, luego a la Policía y autoridades.

José Renán Bolaños Zamora, es natural de Celendín Cajamarca, hace 7 meses llegó desde su tierra natal en busca de trabajo, y desde esa fecha trabajaba como vigilante, pero vivía solo, no tenía familia en la zona.

Según versión de las autoridades de Pucacaca, que participaron junto a la Policía en el levantamiento del cadáver, se pudo notar en su cuerpo a la altura de los pulmones que la piel estaba negra, además encontraron una gran cantidad de pastillas, por lo que hace presumir que esta persona se auto medicaba, y se presume que su muerte sea producto de una neumonía.

Familiares de Renán Bolaños llegaron hasta Tarapoto para trasladar el cuerpo de su ser querido, pero recién lo harán esta tarde ya que se le tiene que practicársele la necropsia de Ley para determinar la causa de su muerte.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *