Vecinos de la cuadra 2 del Jirón Unión, de la urbanización Túpac Amaru en Tarapoto, llegaron ayer hasta la puerta principal de la planta de EMAPA San Martín, para reclamar por el servicio de agua potable que no les llega durante una semana
Un grupo de vecinos, muy indignados manifestaron que la empresa prácticamente les cobra por aire, a pesar que no contar con el servicio la tarifa en los recibos no disminuye, igual ocurrió en los meses anteriores afirmaron.
También mostraron su malestar con la central de telefonía que tiene EMAPA San Martín, siempre que llamamos tenemos que esperar varios minutos y por cansancio tenemos que colgar.
Lo extraño del caso según denunciaron, es que sus vecinos de calles transversales, si cuentan con el servicio de agua potable, motivo por el cual exigen a EMAPA ver cuál es el problema y resolver esta situación que afecta a los usuarios.
Luego de varios minutos de protestar en la puerta principal de la planta principal de Emapa San Martín, los sufridos usuarios fueron atendidos y lograron ingresar a dialogar con los responsables.
Al cierre de edición la empresa prestadora del servicio envió una cisterna para abastecer de agua a los vecinos del jirón Unión en Tarapoto.