Un nuevo asalto se registró anoche en Tarapoto, sujeto armado se llevó 500 soles y cuatro celulares de botica en la Vía de Evitamiento
Anoche se registró otro asalto a mano armada en Tarapoto, esta vez fue un sujeto que actúo solo y con una pistola amedrentó a la trabajadora de una botica a quien le arrebató el dinero que tenía en uno de los cajones, producto de la venta del día. Agentes de la Policía Nacional y de Serenazgo llegaron al lugar del atraco para brindar apoyo a la víctima.
El asalto se produjo en el local de Botica Vir Farma, ubicado en la cuadra 10 de la Vía de Evitamiento. El delincuente que vestía un pantalón de vestir color negro llegó en una motocicleta blanca, tras ingresar al lugar como si fuese un cliente, sacó una pistola y exigió a la trabajadora que le entregue el dinero de caja, equivalente a 500 soles. Tras cometer su fechoría huyó con dirección al distrito de Morales.
El delincuente aprovechó que en ese momento la calle estaba casi desolada e ingresó al local como cualquier cliente, una vez al interior sacó una pistola y con palabras groseras redujo a la trabajadora de la botica y le exigió la entrega del dinero, antes de huir se apropió de cuatro teléfonos celulares.
Cuando llegaron los Serenos y la Policía, la víctima se encontraba muy nerviosa , pero dio las características del sujeto, a quien describió como un sujeto alto, de contextura delgada y de aproximadamente 40 años, y que actuó con el rostro descubierto,
A los pocos minutos del atraco, llegaron los serenos y luego los agentes policiales, quienes cruzaron información con los vecinos del lugar a fin de obtener más información del malhechor, que tenía acento de ser de la zona. Se conoció que minutos antes el sujeto estuvo merodeando el lugar.