Tres personas resultan heridas en accidente de Tránsito en carretera F.B.T cerca de Picota

 Tres personas resultan heridas en accidente de Tránsito en carretera F.B.T cerca de Picota

Auto chocó con motocar y lo arrastró aproximadamente 30 metros.

Tres personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito suscitado ayer en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del centro poblado Villanueva reubicada muy cerca de Picota. El accidente se registró aproximadamente a la 12 con 40 minutos del mediodía de ayer.

Testigos narraron que el automóvil perteneciente a la empresa Villa Bellavista, fue la que impacto al motokar por la parte posterior, arrastrándolo aproximadamente 30 metros, ambos vehículos circulaban de norte a sur.

Las tres personas heridas han sido identificadas como Brini Samanta Arbildo Jara de 7 años de edad, pasajera del motokar, Percy Américo Izquierdo Terleira de 30 años, conductor del motokar y Elena Díaz Guerra de 50 años, pasajera del motokar.

Los heridos resultaron con cortes y golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron atendidos en el Hospital de Picota, quienes felizmente ya están fuera de peligro.

Al lugar del accidente llegaron efectivos de la Comisaria de Picota, para iniciar las investigaciones y determinar responsabilidades, el conductor del automóvil no quiso brindar su identificación a la prensa.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *