Todo listo para el festival gastronómico Sabor a Selva en Moyobamba

 Todo listo para el festival gastronómico Sabor a Selva en Moyobamba

Pandillas, bombo baile, tahuampa baile y humsha. Etnias, estampas, artesanía y lo mejor de nuestra gastronomía amazónica estarán presentes en Sabor a Selva, el festival gastronómico que organiza el Gobierno Regional de San Martín, del 20 al 23 de junio en el campo ferial Ayaymama de Moyobamba. 

Más de 200 stands han sido dispuestos en diversas zonas que tendrá la feria para una fácil, ordenada y correcta exposición de nuestros productos, traídos desde las 10 provincias.  

Así también se contará con el pabellón del café y cacao, el patio de comidas, la zona de bazar (artesanía, proveedores e instituciones), la zona de conciertos, el auditorio para demostraciones de cocina y coctelería, ponencias y mesas redondas. 

Además, tendremos la exposición de los proyectos productivos que se ejecutan en la región y el programa se complementará con espectáculos familiares y culturales como el mural más grande del Perú sobre sostenibilidad que realizarán artistas locales durante dos días de trabajo. 

Esta segunda edición del festival gastronómico espera recibir 50 mil visitantes, tendrá importantes ruedas de negocio y la visita de operadores turísticos gracias al convenio logrado con Promperú.  

De esa manera se pondrá en contacto a los productores y agentes turísticos con los grandes compradores no solo del país, sino también del extranjero. 

En lo que respecta a los conciertos estelares, este año se presentarán Los Barraza (jueves 20) Sonido 2000 (viernes 21) Raúl Romero (sábado 22) y Corazón Serrano (domingo 23).  

Las entradas, los cuatro días de fiesta, costarán 5 soles hasta las seis de la tarde para asegurar una convocatoria masiva y que todos disfrutemos de una fiesta popular. 

Sabor a Selva fue presentada en Lima, Tarapoto y Chachapoyas y hoy 14 de junio será oficializada en la plaza mayor de Moyobamba, desde las 10 de la mañana. 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *