Tocache: A una cuadra y media de la Comisaría, delincuentes asaltan botica y se llevan 40 mil soles
La delincuente sigue haciendo de las suyas en la región San Martín, esta vez al promediar la 1:40 de la tarde de ayer, una botica ubicada en las intersecciones del Jr. Tocache con Bolognesi, a una cuadra y media de la comisaría, asaltaron la Botica MYD FARMA a cuya propietaria le robaron los 40 mil soles, dinero que minutos antes había sido retirado de una entidad financiera.
El propietario del establecimiento dio cuenta que fueron dos los delincuentes, quienes hicieron un disparo al aire para amedrentar al trabajador y luego de lograr el atraco fugaron en una motocicleta transitando por una calle en contra, con dirección al mercado de la ciudad.
La policía de la comisaria de Tocache, está trabajando para dar con el paradero de los delincuentes, gracias a una cámara de seguridad se puede ver en una parte los rostros de los asaltantes, información que debe servir a los peritos de investigación para dar con los asaltantes.