Sujeto que creo zozobra con escopetín en restaurante la Collpa de Tarapoto se entregó el día de ayer ante el Grupo Terna

 Sujeto que creo zozobra con escopetín en restaurante la Collpa de Tarapoto se entregó el día de ayer ante el Grupo Terna

Tres involucrados más están como no habidos.

Se trata de Deibin Chuquimbalqui Ishuiza, de 21 años de edad, quien se entregó en su vivienda delante de sus familiares ante agentes del grupo terna. Posteriormente el jefe de la región policial San Martín coronel Jorge Enrique Barboza Jiménez, en declaraciones ante los medios de comunicación, confirmó la detención del sujeto que ingresó con una perdigonera al restaurante la Collpa.

La policía el día de ayer, ubicó la dirección de este sujeto que fue plenamente identificado por las cámaras de seguridad, al momento de ingresar con una arma hechiza a un restaurante en plena persecución a un mototaxista, las investigaciones continúan para identificar a los otros tres cómplices del hecho delictivo.

En un video registrado por un efectivo policial del grupo terna se escucha que la madre del joven autoriza el ingreso de la policía a la vivienda donde se encontraba Chuquimbalqui Ishuiza.

Al ser consultado sobre la ubicación del arma de fuego habría indicado que tras el hecho delictivo que cometieron en el restaurante, la perdigonera le fue entregada a su amigo, cuya identidad se guarda en reserva.

Deibin Chuquimbalqui Ishuiza, fue puesto a disposición de la División de Investigación Criminal de Tarapoto para las diligencias de investigación que conlleven a esclarecer los hechos, previamente fue trasladado al instituto de medicina legal, para los exámenes de ley.

Barboza Jiménez, dijo que están tras los pasos de las dos personas que aparecen el video de la cámara de vigilancia persiguiendo a la víctima Jhon Silva Tuanama, a quien le arrebataron una mochila.

Como se recordará, las cámaras de video vigilancia del establecimiento captaron cuando Jhon Silva Tuanama choca contra una camioneta y de inmediato ingresa al restaurante turístico, pensando ahuyentar a los delincuentes, sin embargo, los tres ingresan sin temor alguno y se llevan la mochila donde tenía dos teléfonos celulares.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *