Sujeto es grabado robando un televisor de una casa en Morales, Policía recuperó el artefacto en tiempo récord

 Sujeto es grabado robando un televisor de una casa en Morales, Policía recuperó el artefacto en tiempo récord

Una cámara de video vigilancia captó el momento en que un sujeto acompañado de una mujer, roba un moderno televisor de 45 pulgadas que hace poco fue adquirida por su propietaria Lourdes Sinti Gálvez, inmediatamente huyen en un trimóvil a plena luz del día y ningún vecino del jirón Leticia se percató del robo.

 

El hecho se produjo ayer a las tres de tres de la tarde, minutos antes el sujeto estuvo en el segundo piso de esa casa como si fuera el propietario, incluso se dio tiempo para que la mujer que le acompañaba le reviente un acné. Luego de ello y al estar seguro que nadie los iba a ver huyen con el televisor, sin presagiar que fueron captados por una cámara de video vigilancia.

Lourdes Sinti al darse cuenta del robo y con las evidencias del vídeo, se dirigió a la Comisaría del distrito de Morales, donde denunció el hecho, exigiendo que el caso sea investigado, ya que constantemente es víctima de robo y ahora solo sabe que el individuo es conocido con el apelativo de “Tacachera”. La policía fue a su domicilio y no fue ubicado.

Durante una rápida acción policial, personal de la Comisaría de Morales recuperó el televisor que estaba en manos de una mujer que lo había comprado, de inmediato lo trasladaron a la dependencia para las investigaciones, sin embargo, un joven policía se molestó con la prensa al indicar que estaba prohibido grabar una intervención policial en plena vía pública.

Hasta el momento el sujeto no es ubicado, sin embargo, fuentes policiales manifestaron que su captura sería cuestión de horas, ya que la mujer que compró el televisor dio detalles de quien se trata.

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *