Sigue en aumento los casos de Covid 19 en San Martín, hasta el momento la cifra alcanza 1433 casos positivos, en hospitalización hay 48 confirmados y 33 sospechosos

 Sigue en aumento los casos de Covid 19 en San Martín, hasta el momento la cifra alcanza 1433 casos positivos, en hospitalización hay 48 confirmados y 33 sospechosos

En UCI hay 11 casos confirmados y un sospechoso, y el número de fallecidos alcanza 39 personas en toda la región.

Se confirmaron noventa y ocho (98) nuevos casos de COVID 19. De 169 pruebas rápidas se confirmaron 61 casos y en 99 pruebas moleculares, hubo 37 casos positivos.

El detalle del reporte oficial hoy 2 de junio, es el siguiente: Treinta y cinco (35) en San Martín, catorce (14) en Moyobamba, once (11) en Mariscal Cáceres, once (11) en Bellavista, diez (10) en Rioja, siete (7) en Lamas, cinco (5) en Tocache, tres (3) en el Dorado, uno (1) en Picota y uno (1) en Huallaga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se informa que 11 casos positivos en San Martín fueron registrados en una clínica particular. Asimismo, 18 casos fueron post cuarentena: 7 en Yorongos, 5 en Moyobamba, 3 en Soritor y 3 en El Dorado.

Lamentablemente se registraron cuatro fallecidos: una mujer de 60 años procedente de Juanjuí, hospitalizada en la UCI del hospital de Tarapoto; un varón de 33 años procedente de Pinto Recodo con comorbilidad de enfermedad renal crónica e internado en el hospital de Tarapoto.

Asimismo, una mujer de 62 años fallecida en su domicilio de Juanjuí y con comorbilidad de obesidad. Finalmente, un varón de 59 años procedente también de Juanjuí, quien estuvo en la UCI del hospital de EsSalud de Tarapoto. Cabe resaltar que se dieron 10 altas entre hospitalarias y epidemiológicas y 1 alta de UCI.

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *