Shunté: Alcalde pide priorizar al gobierno regional de San Martín, rehabilitación de carretera Shunté – Tocache

 Shunté: Alcalde pide priorizar al gobierno regional de San Martín, rehabilitación de carretera Shunté – Tocache

El Alcalde del distrito de Shunté, Egner Brandan, en declaraciones a Radio Tropical, solicitó al gobierno regional de San Martín, priorizar la rehabilitación de la carretera que une su distrito con la ciudad de Tocache, debido al colapso de la carretera por las intensas lluvias.

La primera acción que necesitamos es rehabilitar nuestra carretera, que es la única vía para sacar nuestros productos o trasladar nuestros pacientes a la ciudad de Tocache, motivo por el cual necesitamos maquinarias en la zona para agilizar los trabajos añadió.

La autoridad edil, se refirió también al colapso de tres puentes en la carretera Metal – Marcos, dos que fueron arrasados totalmente y uno que está por caer en cualquier momento.

En cuanto a los daños de la carretera Metal – Marcos y Pataz en La Libertad, el burgomaestre manifestó que habrá que esperar que mejore las condiciones del tiempo y debe ser aproximadamente en abril que se realicen los trabajos de rehabilitación.  Son varios tramos que han colapsado y el gobierno regional debe destinar presupuesto y maquinaria para el próximo señaló Egner Brandan, alcalde del distrito de Shunté.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *