Sepultan a soldado que murió de un disparo cuando brindaba servicio en el toque de queda

 Sepultan a soldado que murió de un disparo cuando brindaba servicio en el toque de queda

En medio de profundo dolor, fue velado ayer en la localidad de Alto Palmiche, distrito de Pinto Recodo, provincia de Lamas, el cuerpo del soldado Werlin Salas Amasifuen, quien murió tras dispararse accidentalmente cuando brindaba seguridad durante el toque de queda en la ciudad de Yurimaguas. En horas de la tarde fue sepultado a pesar de una persistente lluvia.

El féretro con los restos mortales del joven soldado fue llevado en hombros por sus familiares y compañeros de armas, quienes lo acompañaron hasta su última morada, ubicado en el cementerio de su localidad de origen en donde estuvieron representantes del Ejército Peruano, quienes llegaron para apoyar moralmente a los deudos.

El sepelio se realizó bajo una llovizna y a pesar de ello muchas personas fueron a despedirlo hasta su última morada, una autoridad del pueblo los despidió con un sentido discurso, destacando las cualidades del soldado Werlin Salas, quien desde niño mostró interés por servir a su patria.

Como se recuerda, ayer por la madrugada Werlin Salas murió frente a una institución educativa que resguardaba en Yurimaguas y todo hace indicar que estaba manipulando su arma, es por ello que se disparó accidentalmente durante su hora de servicio.

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *