Según la necropsia, Kheybool Alarcón Cayatopa, falleció desangrado por dos impactos de bala a la altura de la pierna
El cadáver de este sujeto, fue encontrado ayer en la mañana cerca del lugar donde se produjo la balacera.
Ayer el Ministerio Público cumplió varias diligencias, muy temprano dispuso el levantamiento del cadáver que recién fue encontrado ayer aproximadamente a las 6 de la mañana en el sector Fachín, cerca del puente Motilones, jurisdicción de la ciudad de Moyobamba.
Según la necropsia de ley, Kheybool Alarcón Cayatopa, murió desangrado por dos impactos de bala a la altura de la pierna.
Ayer, el jefe de la División Policial de Moyobamba, coronel PNP, Ulises Benel Galarreta, llegó al lugar para participar del operativo, entre las pertenencias de Kheybool Alarcón Cayatopa, de 30 años, la policía encontró una pistola, municiones, un celular, además llevaba puesto un polo con el logotipo del INPE.
Agentes del Departamento de investigación Criminal de Moyobamba están a cargo de las investigaciones, el jefe de la DIVPOL Moyobamba anunció que, gracias a un celular encontrado en la zona del asalto, identificaron a otro integrante de la banda delincuencial.
Por disposición del Ministerio Público, el cadáver fue levantado y trasladado al instituto de medicina legal de Moyobamba para las diligencias. Benel Galarreta, también aclaró que lo sucedido anoche no fue un atentado contra el gobernador.
Las diligencias continúan a cargo de peritos de investigación con la finalidad de identificar a los demás delincuentes que participaron en el asalto.