Rio Ponaza crece repentinamente y arrasa una camioneta, cuando un menor lavaba el vehículo

 Rio Ponaza crece repentinamente y arrasa una camioneta, cuando un menor lavaba el vehículo

Un lamentable suceso ocurrió ayer en horas de la tarde en el distrito de Shamboyacu, el propietario de una camioneta 4X4 perdió su herramienta de trabajo, luego que el río Ponaza lo arrasara tras una repentina creciente.

Una camioneta que cubre ruta interprovincial fue arrasada ayer por la tarde por las aguas del río Ponaza en el distrito de Shamboyacu, provincia de Picota.

El hecho se produjo luego que el propietario del vehículo encargó a un adolecente lavarlo en el río, sin tomar en cuenta que durante varias horas llovió en la parte alta de esa jurisdicción.

Pasado las dos de la tarde se incrementó de un momento a otro el caudal del río Shamboyacu, las personas que estaban cerca del lugar nada pudieron hacer para evitar que la camioneta sea arrastrada, a los pocos minutos desapareció ante los ojos de decenas de moradores que fueron testigos del hecho.

La camioneta de propiedad de una persona de apellido Toro Garay no pudo ser rescatado en ese momento, sin embargo, se conoció que horas más tarde fue ubicado a una regular distancia de donde desapareció y por la crecida del río no pudo ser sacado y esperan hacerlo este martes por la mañana. El incremento de su caudal, también sorprendió a varias personas que en ese momento también lavaban ropa.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *