Por condiciones antihigiénicas clausuran temporalmente todos los puestos de venta de comida y asados de la Alameda FBT

 Por condiciones antihigiénicas clausuran temporalmente todos los puestos de venta de comida y asados de la Alameda FBT

El inspector sanitario de la municipalidad provincial de San Martín Marcos Sánchez, informó que en anteriores oportunidades visitaron estos locales y dejaron algunas recomendaciones para mejorar las condiciones higiénicas, incluso se realizaron capacitaciones para mejorar el servicio a sus clientes, sin embargo, algunos hicieron caso omiso a las recomendaciones sostuvo.

El inspector sanitario explicó cuál es el riesgo que corren las personas que consumen alimentos preparados en condiciones antihigiénicas, en este caso es porque los puestos no tienen agua potable en los grifos, solo utilizan recipientes con agua retenida, lo cual no garantiza la salubridad.

Durante el operativo de clausura los conductores de estos puestos mostraron su incomodidad porque ya tenían preparados los platos de comida para la venta al público.

Estos negocios podrán abrir sus puertas al público luego que los propietarios levanten las observaciones dejadas por los responsables de este operativo principalmente en el tema de higiene para salvaguardar la salud de la población.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *