Policía de tránsito, fiscalizadores, y serenos, ejecutaron sorpresivo operativo contra mototaxis que generan ruidos molestos
Varios vehículos fueron trasladados a la cochera municipal.
El operativo se ejecutó desde las 7 de la mañana en la cuadra 2 de la avenida Micaela Bastidas en la urbanización 9 de abril en Tarapoto, el subgerente de fiscalización, Dr. Carlos Acosta, señaló que esta intervención se coordinó con anterioridad con la policía nacional.
Todos los trimoviles con los tubos de escape abiertos fueron internados en la cochera municipal ubicada en la cuadra dos del jirón Jiménez Pimentel, una vez al interior con el uso de un sonómetro debidamente calibrado les median el sonido que emitían.
Por esta vez, ningún conductor fue multado, pero si fueron obligados a cambiar los tubos de escape de sus motos o a colocarle los silenciadores, en una segunda oportunidad de reincidir en la misma infracción, serán aplicados con la multa correspondiente.
Los operativos se ejecutarán todos los días en el marco de erradicar los ruidos molestos que ocasionan estos vehículos al transitar por las distintas calles de la ciudad, indicó el subgerente de Fiscalización.
