Personal de investigación de la Divincri Tarapoto capturó a una pareja sindicada de violación sexual

 Personal de investigación de la Divincri Tarapoto capturó a una pareja sindicada de violación sexual

Se trata de Ronald Pachamoro de 36 y Mónica Tenazoa Ushiñahua de 34 años de edad, respectivamente. Según información policial la pareja habría abusado sexualmente de la menor.

La policía informó que los hechos habrían ocurrido la madrugada del último domingo en la vivienda de Mónica Tenazoa, ubicada en la cuadra 2 del jirón Santa Eufrasia en el barrio huayco en Tarapoto. La adolescente trabajaba en casa de los hoy detenidos.

Para consumar el hecho habrían embriagada a la menor que luego se quedó dormida, al despertarse se percató que habría sido abusada sexualmente.

La denuncia fue interpuesta ante la unidad especializada por la propia menor y su tía, los agentes policiales al tener conocimiento del caso de inmediato realizaron las diligencias hasta ubicar a la pareja.

Al ingresar y al salir del instituto de Medicina legal del distrito de Morales, se mostraron callados, Pachamoro en todo momento trató de ocultar su rostro.

A bordo de un vehículo de la DIVINCRI fueron trasladados a la Sanidad de la Policía Nacional del Perú, donde se realizaron algunas diligencias. Las pesquisas están a cargo del Ministerio Público y agentes de la Divincri Tarapoto.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *