Personal de Indecopi viene empadronando a pasajeros de Peruvian, en la misma empresa aérea nadie da información
La jefa zonal de Indecopi, Gena Chávez Rodríguez, manifestó que vienen apoyando a los pasajeros afectados por la suspensión por tiempo indefinido de los vuelos de la empresa Peruvian Airline, para que viajen en otras aerolíneas, también anunció que existe un aplicativo para que cualquier persona presente sus reclamos mediante un teléfono celular y de esta manera le permite ahorrar tiempo.
Entre los pasajeros afectados existen extranjeros y alumnos de las instituciones educativas que compraron pasajes para el soñado paseo de promoción, sin embargo, por el momento nadie responde las llamadas telefónicas en la empresa Peruvian y tampoco brindan información a sus clientes, quienes desesperando buscan apoyo en las oficinas de Indecopi.
La oficina de Peruvian Airline permanece cerrada en Tarapoto y nadie da información al respecto. Mientras que en otras aerolíneas los pasajeros comienzan a formar largas colas esperando comprar un pasaje, cuyos precios comienzan a incrementarse.
Esta situación se registra desde hace varios días, y son muchos los pasajeros que compraron sus pasajes en la empresa aérea Peruvian Airline, y ahora buscan una solución a este problema, por el momento el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) es la que viene empadronando a las personas afectadas.