Panjuy: Hacen llamado a las autoridades regionales para declarar en emergencia la infraestructura del centro de salud

 Panjuy: Hacen llamado a las autoridades regionales para declarar en emergencia la infraestructura del centro de salud

El jefe de registro civil de la comunidad nativa de Panjuy, hizo un llamado a las autoridades regionales para declarar en emergencia la infraestructura del centro de salud.

Los dos últimos terremotos han deteriorado la infraestructura y la población sigue atendiéndose en este lugar que representa un riesgo aseguró Jorge Pizango Cumapa.

El poblador dijo también que su carretera desde San Miguel de río Mayo a Panjuy, está en abandono, desde hace 12 años no se hace un mantenimiento afirmó.

En ese sentido recordó al gobernador regional su promesa de campaña electoral, para el mejoramiento de la vía a nivel bicapa para que los agricultores puedan su producción a otros mercados.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *