Otro accidente laboral se registra en la construcción de la nueva sede de la escuela policial

 Otro accidente laboral se registra en la construcción de la nueva sede de la escuela policial

Herido fue trasladado a una clínica de Tarapoto.

Un nuevo accidente laboral se registró el sábado por la mañana en la construcción de la sede de la Escuela Técnica Policial de San Martín, que está ubicado en el distrito de La Banda de Shilcayo.

La víctima soldaba  algunos tubos a más de cinco metros de altura, cuando de pronto un fuerte ruido alarmó a sus compañeros, quienes inmediatamente le brindaron apoyo para trasladarlo a una clínica local de Tarapoto.

El herido fue identificado como Octavio Chú Mego de 22 años de edad, quien se desempeña como operario soldador en la construcción de la nueva sede de la escuela técnica policial, aparentemente no tenía colocado sus implementos de seguridad, mientras que sus compañeros de trabajo manifestaron que las tablas que pisaba estaban podridas y al cambiar de lugar se habría producido el accidente.

Al momento del accidente no había ningún vehículo que lo traslade a un establecimiento de salud, lo que obligó a los obreros que fueron testigos del accidente colocarlo en una camilla y caminaron un buen tramo para llevarlo hasta la calle, luego lo subieron a una furgoneta para ser conducido a la clínica San Martín donde quedó internado.

Chú Mego fue sometido a varios exámenes para descartar lesiones graves, sin embargo, sus compañeros indicaron que les manifestaron en la clínica que tendría fracturas y traumatismo encéfalo craneano moderado. Desde la empresa constructora a cargo de la obra no brindaron información al respecto.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *