Niña muere al comer pan con veneno en la localidad de Pizarro en la provincia de Mariscal Cáceres

 Niña muere al comer pan con veneno en la localidad de Pizarro en la provincia de Mariscal Cáceres

Su cuerpo fue trasladado a Tarapoto, por falta de médico legista en Juanjui.

Por falta de médico legista en la ciudad de Juanjuí, ayer al mediodía fue trasladado a Tarapoto, el cuerpo de la niña que murió envenenada en la localidad de Pizarro, ubicado en el distrito de Huicungo, provincia de Mariscal Cáceres, hasta el momento nadie sabe quién ocasionó esa tragedia para una joven familia que perdió a su única hija.

Lucía Cachique Pisco, madre de la niña fallecida manifestó que su hija le reveló que fue una mujer que le dio el pan, sin embargo, por la cantidad de animales muertos entre mascotas y aves de corral, creen que la menor recogió el pan del suelo, luego que alguien quiso matar a perros callejeros y no habría pensado en las consecuencias

“Mi hija comenzó a sentir fuertes dolores estomacales y en cuestión de segundos se desvaneció y su cuerpo quedó rígido y a pesar que le llevé al centro de Salud nada se pudo hacer, todo esfuerzo fue en vano, a los pocos minutos dejó de existir cuando lo íbamos a llevar a Huicungo” manifestó la madre de la niña.

Hasta el momento nadie sabe quién arrojó los panes que también ocasionó la muerte de 20 animales entre mascotas y aves de corral, los mismos pobladores están investigando para dar con el responsable que provocó la muerte de la niña, situación que pudo costarle la vida a otros menores de edad.

El caso está en manos de los agentes de Criminalística y de los representantes del Ministerio Público. Al cierre del presente informe aún no había persona intervenida por este caso, mientras que los padres de la víctima exigen exhaustiva investigación para dar con el responsable de la muerte de su hija.

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *