Naranjos: Mujer muere calcinada tras voraz incendio en su vivienda

 Naranjos: Mujer muere calcinada tras voraz incendio en su vivienda

Una mujer identificada como Liliana Donatilde Vislao Malca (32), natural del distrito de La Florida, en la provincia de San Miguel, región Cajamarca, habría muerto calcinada a causa de un voraz incendio que redujo a cenizas su vivienda, ubicada en barrio de Miraflores, en el distrito de Pardo Miguel Naranjos, provincia de Rioja.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 8 de la noche, en circunstancias que aún son materia de investigación, pues fueron los vecinos quienes se percataron del siniestro que se estaba dando en la vivienda, tratando en un primer momento de combatir las llamas con baldes de agua, sin embargo, el fuego avanzaba más.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, quienes a pesar de los esfuerzos desplegados no pudieron lograr salvar la vida de Liliana Donatilde Vislao Malca, cuyo cadáver fue encontrada completamente calcinado.

Hasta el lugar también llegó el representante del Ministerio Público, quien tras constatar el hecho, ordenó el levantamiento del cadáver, y su traslado a la morgue de la ciudad de Rioja, para que se le practique la necropsia de Ley, y de esa manera poder determinar la causa exacta que causó la muerte de esta mujer, pues no se descarta que pueda haber sido asesinada antes del siniestro y que para ocultar el crimen, se pudo haber provocado ese incendio.

La policía y la fiscalía han iniciado las investigaciones para determinar las causas del incendio así como de la muerte de la mujer.

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *