Moyobamba: Turista recupera bolso con cosas de valor que daba por perdido

 Moyobamba: Turista recupera bolso con cosas de valor que daba por perdido

En Moyobamba, turista recupera bolso con cosas de valor que lo tenía por perdido, fue entregado por administrador del terminal luego que mujer lo dejara olvidado.

Como muestra de honestidad que se imparte en el terminal terrestre, una turista de Cajamarca de nombre Claudia se quedó sorprendida y agradecida con el administrador de dicho terminal, al haber recuperado una bolsa conteniendo productos de valor, como dinero, celular, joyas, documentos personales y otros que por un descuido había dejado olvidado en dicho lugar.

Según se tiene información, la mujer había llegado en una empresa de transportes junto a su esposo, su menor hija y dos de sus hermanas, con la finalidad de hacer un tour por el Alto Mayo, al momento de retirar los equipajes de la bodega del bus, no se había percatado que una de sus bolsas la había dejado por olvido en la plataforma, luego tomaron la carrera en un motocar y abandonaron el lugar, sin embargo, uno de los vigilantes se percató, recogió la bolsa y la llevó hasta la administración a la espera que regrese la propietaria.

La turista regresó luego de unas horas preocupada al terminal, preguntó en la agencia de viaje, ahí le recomendaron que recurra a la administración para visualizar las cámaras de video vigilancia, grande fue la sorpresa cuando le dijeron que su bolsa había sido recogida de la plataforma y la trasladaron a la administración para su buen recaudo.

La mujer en presencia del administrador Francis Renato Cabrera Cacahy, revisó su bolsa y se encontraba intacta, agradeciendo a los trabajadores del terminal, ya que había dado por perdido su bolso conteniendo dinero en efectivo que iba a ser utilizado durante su estadía con su familia.

Por su parte, el administrador dijo que el terminal es una zona segura donde no se pierden las cosas y todo queda registrado por las cámaras de seguridad, además solo tienen autorización de ingresar los motocarristas que están inscritos en la asociación del terminal.

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *