Morales: Policía intervienen a dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta robada

 Morales: Policía intervienen a dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta robada

Agentes de la Sección de Investigación Policial de la Comisaría de Tarapoto, ayer por la tarde intervinieron a dos jóvenes en momentos que se desplazaban por esa zona en una motocicleta que fue reportada como robada en la cuadra cuatro del jirón Santa Inés del barrio Huayco de Tarapoto. El vehículo de propiedad de Max Henry Ramírez García fue encontrado en perfectas condiciones.

Los intervenidos fueron identificados como Jeyson Humberto Terrones Bustamante de 24 años de edad y Edward Santiago Huansi Ramírez de 19, ambos naturales del distrito de Morales, el primero de los nombrados presenta antecedentes por el presunto delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de edad.

Según la denuncia policial, la motocicleta marca Honda, modelo Wave, fue robado el 27 de setiembre a las diez de la noche, Max Henry Ramírez García se dirigió a la Comisaría de Tarapoto para denunciar el hurto de vehículo. Sin embargo, recién ayer pudo ser encontrado la unidad muy cerca a la parte posterior del Colegio Francisco Izquierdo Ríos de Morales.

Los intervenidos fueron conducidos a la sede de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, inmediatamente fueron puestos a disposición del fiscal Ángel Llanos Morales, mientras que el propietario del vehículo ya fue notificado que su motocicleta fue recuperada en perfectas condiciones.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *