Ministerio de Trabajo y Municipalidad de el dorado ofrecerán 468 puestos de trabajo
El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y la Municipalidad Provincial de el Dorado ofrecerán 468 puestos de trabajo temporales, y es que se tiene previsto que en el mes de julio se ejecuten 6 proyectos en diversos Centros Poblados de la jurisdicción de dicha provincia.
A través del programa Trabaja Perú se favorecerá a la población de la provincia con empleos temporales, la gestión municipal representada por el alcalde Edwin García Pérez, tras coordinaciones llevadas a cabo con dicho programa indico que serán 468 puestos de manera temporal como resultado de las obras que se estarán ejecutando a partir del mes de julio.
Las obras a ejecutarse son los siguientes: Losa Multideportiva en Centro Poblado Huaja, Losa Multideportiva en Centro Poblado Santa Cruz, Losa Multideportiva en Centro Poblado Nauta, Plazuela de Centro Poblado Santa Cruz, Plazuela Principal de Centro Poblado de Nauta, Plazuela y Mejoramiento de acceso vehicular de las Palmeras.