Miguel Grau: Depotad Tarapoto destruye e incinera tres laboratorios para la producción de PBC y más de una tonelada y media de insumos químicos

 Miguel Grau: Depotad Tarapoto destruye e incinera tres laboratorios para la producción de PBC y más de una tonelada y media de insumos químicos

Agentes del Departamento de Operaciones Tácticas antidrogas (Depotad) de Tarapoto, destruyeron e incineraron tres laboratorios para la producción de PBC y más de una tonelada y media de insumos químicos en el Centro Poblado Miguel Grau, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas en Loreto.

Tras conocer la información confidencial, agentes policiales con conocimiento de la fiscalía especializada se desplazaron a la zona para poner en ejecución un operativo terrestre de interdicción al tráfico ilícito de drogas.

Luego de varios minutos de caminata, los agentes llegaron a una chacra donde pusieron en ejecución el operativo. En el lugar encontraron insumos químicos, entre ellos timbos, sacos de polietileno con urea y sacos conteniendo cemento, entre otros productos.

En los laboratorios de elaboración de droga encontraron hoja de coca en proceso de putrefacción de aproximadamente 8 mil kilos. Las casas rústicas, los laboratorios y los insumos químicos fueron destruidos e incinerados.

De esta manera los agentes de la policía especializada neutralizaron la producción de varios kilos de pasta básica de cocaína.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *