Losas deportivas de la ciudad son utilizadas a diario por decenas de jóvenes, sin respetar el distanciamiento social

 Losas deportivas de la ciudad son utilizadas a diario por decenas de jóvenes, sin respetar el distanciamiento social

Las losas deportivas de Tarapoto, Morales y la Banda de Shilcayo todos los días siguen abarrotadas de jóvenes, quienes llegan en horas de la tarde para practicar deporte, la gran mayoría lo hace sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social obligatorio para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

Ante esta situación que se produce todos los días, los vecinos de estos espacios de recreación hacen un llamado a la Policía Nacional a fin de poner orden y evitar ese tipo de situaciones que ponen en riesgo la salud de todos.

Por ejemplo para nadie es un secreto que en la losa deportiva de la urbanización Jaime Baltazar Martínez de Compagñon (Fonavi), todas las tardes llegan adolescentes y personas adultas a jugar fulbito, a pesar del llamado de los vecinos hasta el momento ninguna unidad policial se acerca al lugar para poner orden y evitar que continué la aglomeración de gente en los espacios deportivos.

“La verdad que ya nos cansamos de llamar a la policía, lamentablemente existe gente irresponsable que no piensa en la salud de su familia y con el pretexto de salir a relajarse podrían contagiarse con la Covid – 19.

Necesitamos que las fuerzas del orden cumpla con su trabajo y escuchen el reclamo de los vecinos, da la impresión que en esta pandemia más les importa intervenir a conductores de motocicletas sin casco de seguridad” manifestó José Aguilar Pezo, uno de los vecinos de la losa deportiva de Fonavi.

Otro espacio deportivo que también para con mucha gente es la losa deportiva ubicada frente al Complejo de la Universidad Nacional de San Martín, cerca del estadio municipal y del Colegio Jiménez Pimentel, por el lugar pasan incluso patrulleros cuando están jugando y nunca se detienen para intervenir a esos jóvenes que no respetan el aislamiento social obligatorio, dispuesto por el gobierno central.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *