La plataforma de la cuadra uno de la vía de Evitamiento continúa hundiéndose

 La plataforma de la cuadra uno de la vía de Evitamiento continúa hundiéndose

Hasta el momento aún no se han iniciado los trabajos de rehabilitación, vecinos de la zona exigen que las autoridades de una vez por todas tomen medidas urgentes.

A consecuencia del hundimiento de la plataforma se rompieron varias tuberías de desagüe cuyas aguas ahora discurren a la quebrada Amorarca, produciendo olores fétidos que perjudica a los vecinos. Incluso se nota la presencia de gallinazos.

Además de interrumpir el tránsito vehicular esta situación también perjudica económicamente a los empresarios que tienen sus negocios en está cuadra, informó Natividad Coronel, vecina de la zona.

Por estas razones exigen a las autoridades, que de una vez por todas realicen las obras de rehabilitación y solucionen este problema que ocurrió el pasado 23 de enero, y sin embargo, hasta la fecha no han hecho nada y por lo tanto no se restablece el tránsito en esta parte de la ciudad de Tarapoto.

Los vecinos indicaron que en varias ocasiones se produjeron accidentes, conductores de motocicletas que no se percataron terminaron en el precipicio.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *