La DIVINCRI continúa con las diligencias de investigación para determinar si se trata de un presunto intento de suicidio o tentativa de feminicidio en el caso de la esposa del empresario William Ruiz
La fiscalía a cargo del caso, está a la espera que la señora Rosmery Tulumba Valles, de 43 años de edad, recobre el conocimiento para que brinde sus declaraciones; sin embargo, de acuerdo a la norma legal, el empresario deportivo podrá obtener su libertad cumplido las 48 horas, para continuar las investigaciones en calidad de citado.
Tras conocer de este hecho ocurrido en el tercer piso de esta vivienda, ubicada en el jirón Luis Flores Sánchez, agentes de criminalística se desplazaron al lugar para recoger evidencias en la escena donde ocurrieron los hechos de sangre.
De acuerdo a la información primigenia, la esposa del empresario habría intentado quitarse la vida en una habitación del tercer piso de este inmueble ubicado en el barrio huayco de Tarapoto. Los familiares de Tulumba Valles prefieren mantenerse en silencio, al igual que los parientes del conocido empresario William Ruiz.