Juan de Dios Sigueñas: Presupuesto que llegó para el hospital de Tocache no será para el pago de sueldos atrasados

 Juan de Dios Sigueñas: Presupuesto que llegó para el hospital de Tocache no será para el pago de sueldos atrasados

Juan de Dios Sigueñas Linares, Médico del hospital de Tocache ha mostrado su indignación porque el presupuesto que llegó para el hospital de esa ciudad no será para el pago de sueldos atrasados que corresponde al año 2019.

Sigueñas Linares, dijo que, desde la Unidad Ejecutora del Sector Salud en Tocache les comunicaron que las órdenes de pagos han sido anuladas y les recomendaron para solucionar este problema administrativo, tienen que judicializar el tema.

En tanto el Director Regional de Salud, Dr. Luis Rodríguez, confirmó que este presupuesto llegó para la operatividad del hospital para los meses del año 2020 que faltan, además informó que los contratos se tienen que regularizar porque hubo errores administrativos cuyas responsabilidades son de ambas partes.

 Luis Rodríguez Benavides, dijo que esta madrugada partió hasta Tocache una comisión de la Dirección Regional de Salud, para sostener una reunión con los afectados para tratar este tema y ponerse de acuerdo, es muy probable que los pagos sean a través de saldos presupuestales.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *