Joven sanmartinense muere en extrañas circunstancias en Bagua Grande

 Joven sanmartinense muere en extrañas circunstancias en Bagua Grande

Horas antes estuvo en una discoteca

Debajo del puente Rodríguez de Mendoza, cerca de la ciudad de Bagua Grande en el departamento de Amazonas, fue encontrado el cuerpo de un joven natural de Lamas, días antes viajó a esa región para trabajar en una empresa dedicada a la instalación de paneles solares.

Se trata de Royser Sangama Cumapa de 28 años de edad, quien horas antes fue visto junto a sus amigos en una discoteca de Bagua Grande, incluso, en ese local se tomó fotografías donde se le puede observar sobrio y alegre. Sin embargo, a las primeras horas de la mañana fue encontrado sin vida a orillas de la quebrada Cachimayo y la causa de su muerte es un misterio.

El cadáver de Sangama Cumapa no presenta signos de violencia, en los bolsillos de su pantalón encontraron su teléfono celular, billetera y sus llaves. Cerca de su cuerpo la policía encontró dos botellas de bebidas refrescantes, motivo por el cual no descartan que fuera víctima de las “Peperas”.

Lo curioso del caso es que el cadáver fue encontrado debajo del puente que tiene una altura de casi 30 metros y como el cuerpo no tenía signos de violencia descartaron que haya sido arrojado en ese lugar.

Sus familiares que llegaron a identificarlo, solicitaron a las autoridades que este caso sea investigado. Al cierre del presente informe los restos mortales de Royser Sangama no llegaban a su domicilio en La Banda de Shilcayo.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *