Intervienen a dos sujetos sindicados de integrar la organización delictiva “Los Malditos de Azangue” en La Banda de Shilcayo

 Intervienen a dos sujetos sindicados de integrar la organización delictiva “Los Malditos de Azangue” en La Banda de Shilcayo

Tras un asalto al paso ocurrido el pasado viernes al mediodía, agentes policiales intervinieron a dos sujetos sindicados de pertenecer a una organización delictiva denominada “Los Malditos de Azangue”.  

A uno de ellos se le atribuye de ser el cabecilla de esa banda que en octubre del año pasado fueron capturados tras un frustrado asalto, sin embargo, varios días después fueron liberados por falta de pruebas. 

El primero en ser intervenido  el día viernes fue Carlos Alberto Guerra Sánchez de 31 años de edad,  luego que los vecinos del sector Venecia en La Banda de Shilcayo se percataron que una joven trabajadora de un grifo fue víctima de un asalto, inmediatamente comunicaron el hecho a la dependencia policial de la zona y tras ser detenido los miembros de las fuerzas del orden se dieron cuenta que tenía orden de captura por el delito de reglaje. 

Luego de las investigaciones del caso, los policías ubicaron y capturaron al supuesto cabecilla de la esa banda delictiva, quien fue identificado como Félix Rubio Mulatillo de 41 años de edad, conocido en el mundo delincuencial como “Gringo” o “Mula”, quien fue ubicado en el interior del mercado de La Banda de Shilcayo y venía trabajando como mototaxista. 

La policía no descarta que estos dos sujetos tuvieran otros cómplices y serían quienes habrían estado realizando asaltos al paso en los últimos días. Trascendió que serán trasladados a Moyobamba donde son requeridos por la justicia, y donde presuntamente operaban “Los Malditos de Azangue”. 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *