Ing. Marden Torres: «No terminar en el tiempo previsto la obra del Hospital Covid de La Banda de Shilcayo es responsabilidad directa de la empresa contratista»
El Ingeniero Marden Torres, especialista en supervisión de obras dijo al referirse al hospital Covid de La Banda de Shilcayo, que ya venció el plazo y bajo ningún motivo puede ampliarse, “No terminar en el tiempo previsto es responsabilidad directa de la empresa contratista, porque sabía de la situación de emergencia en el país, por lo tanto, tuvo que haber tomado sus previsiones”, indicó.
Marden Torres, señala que el PEHCBM está cometiendo responsabilidades penales, y en el caso del hospital de La Banda de Shilcayo tiene que aplicar sanción a la empresa contratista por no haber cumplido en el plazo según contrato.
“Si los funcionarios del PEHCBM quieren evitar denuncias debe como unidad ejecutora intervenir la obra y tomar decisiones directamente en la ejecución de la misma y exigir el cumplimiento a la empresa contratista”, subrayó.