Hoy arribará a Tarapoto Viceministro de Trabajo Augusto Eguiguren para clausurar Semana del Empleo

 Hoy arribará a Tarapoto Viceministro de Trabajo Augusto Eguiguren para clausurar Semana del Empleo

Se ofertan más de 400 puestos laborales.

Esta actividad se viene desarrollando en el Jirón Jiménez Pimentel segunda cuadra en Tarapoto, donde personal de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo San Martín, viene atendiendo a los interesados en presentar su oferta laboral en las diferentes empresas.

Jean Divari Chauca Gómez, directora regional de Trabajo y Promoción del Empleo San Martín preciso que el evento cuenta con el respaldo y apoyo del Ministerio de Trabajo, Municipalidad Provincial de San Martín y empresas aliadas.

Hizo un llamado a los profesionales y técnicos acudir a la feria laboral por una oportunidad de trabajo. “Dentro de los puestos que ofrecen las empresas están asistentes de procesos de aplicación, licenciado en idiomas, profesional en administración, ejecutivos de venta, químicos farmacéuticos, ingenieros agrónomos, supervisor de centro de beneficio cacao, técnicos agropecuarios, mecánicos industriales, ayudantes electricistas, entre otros”, expresó.

El evento fue inaugurado ayer por la vicegobernadora regional Nohemí Aguilar Puerta, en representación del gobernador Pedro Bogarín Vargas.

Durante su discurso, ante una gran cantidad de visitantes, señaló que el mercado laboral del futuro solicitará a los nuevos trabajadores tener habilidades y capacidades para seguir aprendiendo e innovar permanentemente. “Ustedes como jóvenes aprovechen las oportunidades que el Gobierno nacional como el regional les ofrecen. Que no los formen en ocupaciones del pasado; sino en las del futuro”, manifestó.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *