Hombre natural de Bello Horizonte muere al resbalarse y caer a quebrada en la Cascada de la Unión, distrito de La Banda de Shilcayo

 Hombre natural de Bello Horizonte muere al resbalarse y caer a quebrada en la Cascada de la Unión, distrito de La Banda de Shilcayo

Una tarde de esparcimiento en plena emergencia sanitaria, terminó en tragedia en la cascada de La Unión, luego que un hombre con signos de haber ingerido alcohol se resbaló y al caer al agua se golpeó la cabeza desapareciendo en ese instante frente a un grupo de personas. Después de dos horas de búsqueda su cuerpo fue encontrado y por disposición del fiscal de turno fue conducido al Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley.

El cuerpo de Kelvin Torres Salas, de 36 años de edad, fue encontrado en el fondo de la poza donde está la cascada. El cadáver fue identificado por su madre Delfina Salas Tananta, quien manifestó que reside en el Centro Poblado Menor de Bello Horizonte, jurisdicción del distrito de La Banda de Shilcayo. Lo único que manifestó es que su hijo solía visitar casi a diario la cascada de La Unión.

Agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo y serenos del distrito se constituyeron al lugar, sin embargo, al verificar que fue encontrado sin vida comunicaron el hecho a los representantes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la morgue

El hecho se produjo el jueves por la tarde, ayer los familiares no pudieron retirar el cuerpo de la morgue, porque estaban esperando el resultado de la prueba molecular para COVID-19, que le fue practicado al cuerpo de la víctima, porque es parte del protocolo en esta emergencia sanitaria.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *