GORESAM: 9 millones 800 mil soles es el monto total que será destinado para el pago de la deuda social

 GORESAM: 9 millones 800 mil soles es el monto total que será destinado para el pago de la deuda social

En los próximos días el Gobierno Regional San Martín, mediante el Comité de Priorización de Pagos de la Deuda Social, elevará para su visto bueno y aprobación ante el Ministerio de Economía y Finanzas, la lista de beneficiarios para el pago de la deuda social a los trabajadores del Goresam y sus sectores.

Durante el año 2020, han sido destinados 9 millones 800 mil soles del saldo presupuestal 2019, con el que se llegará a la mayoría de beneficiarios de la región, manifestó el gerente general del gobierno regional CPC Francisco Quinto Del Águila Chávez.

El pago no solo es para el sector educación sino también para los trabajadores de los diferentes sectores de la administración pública dependientes del Gobierno Regional de San Martín en la región.

Asimismo, Del Águila Chávez, hizo un llamado de alerta a los beneficiarios a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas, ya que anteriormente publicaron en el Facebook una lista apócrifa de beneficiarios que no tenía sellos ni firmas, mientras otra persona se hacía pasar como tramitador de pagos de la deuda ante el MEF.

Finalmente, manifestó que es el Comité de Priorización de Pagos de la Deuda Social del Gobierno Regional San Martín, que también la integra la Procuraduría Pública, la única autorizada a dar a conocer y publicar la lista de beneficiados, cuyo pago es depositado en sus respectivas cuentas personales, y que debe hacerse realidad próximamente.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *