Gobernador Regional informará sobre inversiones y avances de la Revolución Productiva

 Gobernador Regional informará sobre inversiones y avances de la Revolución Productiva

Será en Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

La primera audiencia pública de rendición de cuentas 2019 será a partir de a las 8:30 a.m. en el auditorio institucional de la sede central del Gobierno Regional de San Martín en Moyobamba.

En esta primera audiencia pública, el gobernador regional dará a conocer en forma detallada los avances y logros de estos primeros 6 meses de gestión, como ha venido afrontando este inicio del año 2019 y las condiciones que fue recibida la administración gubernamental respecto a la anterior gestión.

Diferentes temas y rubros relacionados con salud, educación, medio ambiente, Transporte, saneamiento, producción agropecuaria, cultura y deporte, entre otros, forman parte de la agenda que será presentada por el gobernador Pedro Bogarín.

Al respecto la autoridad regional manifestó que la presente gestión viene trabajando en concordancia a los lineamientos de la política nacional y regional, que en San Martín está enmarcado en el Plan de Desarrollo Regional Concertado.

La primera audiencia pública de rendición de cuentas de este miércoles 21, se realiza en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley N° 27867 Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y Ley N° 27806 de Transparencia y Acceso a la Información Pública; y han sido invitadas con anticipación las autoridades regionales y locales, las organizaciones de la sociedad civil y pobladores en general de toda la región.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *