Fue sepultado el suboficial de segunda de la PNP Ángel Lápiz Inga

 Fue sepultado el suboficial de segunda de la PNP Ángel Lápiz Inga

Que pereció ahogado el día de navidad en el río mayo, el sepelio se realizó en un cementerio privado de la Banda de Shilcayo.

Más temprano su féretro fue trasladado hasta la base de la Unidad de Servicios Especiales USE, ubicada en la segunda cuadra del jirón Jiménez Pimentel en Tarapoto donde laboró hasta sus últimos días.

Luego fue trasladado a un cementerio privado en el distrito de la Banda de Shilcayo. En el cementerio sus familiares agradecieron a todas las personas que los acompañaron y les brindaron apoyo desde el día que desapareció el joven policía.

Lápiz Inga, hizo escuela en Santa Lucía, desde ese lejano lugar llegó su promoción para expresar las condolencias y acompañar a los familiares.

El jefe de la región Policial San Martín, coronel Jorge Enrique Barboza Jiménez, también estuvo presente en el sepelio. Uno a uno los familiares y compañeros de armas dejaron flores sobre el ataúd que llevaba el uniforme del suboficial de segunda. Finalmente fue sepultado en el lugar escogido por los deudos.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *