Frente de Defensa Rioja insta al Gobernador no recibir obra del hospital de Rioja

 Frente de Defensa Rioja insta al Gobernador no recibir obra del hospital de Rioja

Según empresa supervisora equipos no cumplen especificaciones técnicas.

Amalia Guevara Grández, presidenta del Frente de Defensa y de los Intereses de Rioja, ha mostrado su preocupación debido a que la empresa contratista intenta entregar la obra del nuevo hospital de la provincia, sin las condiciones y especificaciones técnicas del contrato, tanto en su estructura como en su implementación.

Guevara Grández, dio a conocer su posición de pedido ante el Gobierno Regional, para que no reciban la obra, luego de una reunión informativa con el representante de la empresa supervisora.

“Nosotros salimos bastante preocupados, lo que nos ha comunicado la supervisión, es que la empresa contratista de la obra en estructura e implementación, no estaría cumpliendo, es más no están dando equipos que no cumplen con las especificaciones técnicas, y lo peor que la contratista ya se quiere ir”, dijo la presidenta del Frente de Defensa.

Este lunes vamos a buscar el dialogo con el Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional, para hacer llegar nuestra preocupación, y que la obra del hospital no debe ser recibida, indicó Amalia Guevara.

Asimismo, la presidenta del Frente de Defensa de Rioja, ha pedido al Gobernador Regional Pedro Bogarín, se pronuncie al respecto, ya que la población de Rioja, no quiere que se repitan historias negativas con la recepción de los hospitales, de Moyobamba, Tarapoto o Tocache.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *