Fiscalía anticorrupción de Moyobamba participó en captura de inspector de la DRTC, por presunta recepción de dinero de posible coima

 Fiscalía anticorrupción de Moyobamba participó en captura de inspector de la DRTC, por presunta recepción de dinero de posible coima

Tras una intensa persecución a la altura del óvalo de Uchuglla, la Fiscalía Provincial Anticorrupción de Moyobamba, junto a la Policía Anticorrupción, participaron en la captura de un inspector de la Dirección Regional de Transportes de San Martín, involucrado en el presunto delito de Cohecho Pasivo Propio.

Se trata de Reyser García Villanueva, de (34), quien habría solicitado la suma de S/ 400.00 soles, a cambio de anular un acta de control de infracción al Reglamento Nacional de Administración de Transporte, y devolver una licencia de conducir retenida, antes del plazo regular.

La investigación, a cargo de fiscal provincial, José Antonio Alvarado Puluche, obedece a la denuncia formulada la tarde de ayer, 5 de febrero, por el hermano del agraviado, con identidad en reserva.

Cabe precisar que, los billetes ofrecidos por la parte agraviada fueron fotocopiados por personal policial, horas antes de la intervención.

Las diligencias de investigación que conduzcan a esclarecer este caso, continuarán en los próximos días; mientras tanto, el detenido permanecerá en la carceleta del Departamento de Investigación Criminal de Moyobamba.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *