Festival “Sabor a Selva” expondrá atractivos turísticos del Área de Conservación Regional “Cordillera Escalera”

 Festival “Sabor a Selva” expondrá atractivos turísticos del Área de Conservación Regional “Cordillera Escalera”

Desde el 20 al 23 de junio del presente año, en el II Festival de la Gastronomía Amazónica “Sabor a Selva”, la población podrá conocer de forma directa los atractivos turísticos que el Área de Conservación Regional “Cordillera Escalera” tiene en toda su extensión geográfica.

Quienes visiten el Campo Ferial Ayaymama de Moyobamba a partir del próximo jueves 20, podrán conocer todos los recursos turísticos que ofrece esta área de conservación regional, que trabaja también con asociaciones ecológicas para la conservación de esta área de conservación regional que a su vez es la fuente principal del recurso hídrico para màs de 250 mil habitantes.

Este trabajo lo lidera el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, viene impulsando estos atractivos turísticos con el apoyo de aliados estratégicos ubicados en esta zona de protección.

El II Festival de la Gastronomía Amazónica “Sabor a Selva”, es promovido por el Gobierno Regional, cuyo objetivo es promover la identidad sanmartinense y poner a la región San Martín en los ojos del mundo como destino turístico de ensueño.

 

 

 

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *