FASMA cuenta con nuevo consejo directivo

 FASMA cuenta con nuevo consejo directivo

El presidente es Emilio Manrique, elección se realizó el pasado sábado con 35 delegados de bases.

La Federación Agraria Selva Maestra, FASMA, eligió el pasado sábado, su nuevo consejo directivo para el periodo 2019 al 2022, con la participación de delegados de 35 asociaciones de productores agrarios de la región San Martín.

El Comité Electoral, estuvo integrado por Manuel Coba Ramírez, como Presidente, Belinda Mori Mendoza, como secretaria y como Vocal, Luis Guillermo Vásquez Sánchez.

Luego del proceso, salió elegido como Presidente Vicente Emilio Manrique, de la base San Martín, como Vicepresidente,  Luis Díaz Estela, de base Moyobamba, como Secretario de Organización, Fernando Rengifo García, de la base San Martín; Teófilo Santos Pintado, como secretario de Actas y Archivos, de la base de El Dorado.

Regina Torres Paredes, como Secretaria de Economía, de la base San Martín; Sabino Romero Gaitán , de la base Rioja, secretario de Prensa y Propaganda; Rivelino Angulo Coral, de la base Lamas, como Secretario de Juventudes; Miguel  Andrés Trigozo Arriaga, de la base Rioja, como Secretario de Ecología y Ambiente; Fausto Zagaceta Campos, de la base Moyobamba, secretario Intercultural y Deportes.

Como Vocales; Selmira Carlota Sánchez Macedo, de la base San Martín, y Cecilio Zenón Miranda Sopla, base Rioja.

Se informó que la primera acción contemplada para esta nueva directiva es la recuperación del local de la FASMA, que se ubica en el Jr. Jorge Chávez, barrio Huayco de Tarapoto.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *