Familias damnificadas de las lluvias del pasado jueves en Morales, comienzan a recibir apoyo de Defensa Civil

 Familias damnificadas de las lluvias del pasado jueves en Morales,  comienzan a recibir apoyo de Defensa Civil

27 familias que resultaron afectadas durante la torrencial que cayó el pasado jueves en horas de la madrugada, recibieron apoyo por parte de la autoridad municipal y defensa civil, ayer llegaron hasta el pasaje Humberto Pinedo, para entregar colchones, plásticos y envases plásticos.

Algunos vecinos de la zona esperan la presencia de trabajadores de EMAPA San Martín, para que les ayuden a limpiar su sistema de desagüe que quedaron averiados.

María Cachique es una vecina que padece cáncer de mama y durante la torrencial lluvia su vivienda se inundó con el desborde de la quebrada Amorarca, tenía un bar y el agua se llevó sus cosas que era de su negocio y ahora necesita apoyo para superar el terrible momento que pasó.

“Fue terrible lo que pasó. Soy una mujer enferma que mi único negocio es tener un bar, pero la lluvia se llevó hasta mi refrigeradora y de ello pueden dar fe mis vecinos” señaló muy apenada.

En el pasaje Humberto Pinedo y en la calle colindante que es el jirón Francisco Pizarro está la mayor cantidad de familias afectadas, esperan que las autoridades tomen en cuentan el problema que vienen atravesando. Los vecinos afectados también solicitan ayuda para la madre de familia que padece cáncer, quien lo perdió casi todo.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *