Exalcalde de comunidad de Amiñio, en la provincia de El Dorado, en problemas con el pueblo por error en entrega de materiales para obra

 Exalcalde de comunidad de Amiñio, en la provincia de El Dorado, en problemas con el pueblo por error en entrega de materiales para obra

Incluso denuncia represalia por la Ronda Campesina.

Raúl Huamán Herrera, exalcalde de la comunidad de Amiñio, distrito de Shatoja, en la provincia de El Dorado, dijo que está pasando por un mal momento ante la población debido a un mal entendido.

Todo este problema ha sido generado por la firma de un convenio para una obra en la comunidad a través del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, para la cual se entregó 200 bolsas de cemento de los 600 que estaba previsto para el proyecto.

Posteriormente me entero que en el acta de entrega se dice que me entregaron las 600 bolsas de cemento, lo que no es verdad, y razón por la cual ahora me tildan de coimero y dicen que ya vendí las 400 bolsas restantes entre otras cosas, dijo el exalcalde de Amiñio.

Con la finalidad de limpiar su imagen llegó hasta Tarapoto y se presentó ante la Gerencia General del Proyecto Huallaga para solicitarles que aclaren esta situación antes que le suceda alguna agresión a él y a su familia, manifestó.

En tanto Robert López, Gerente General del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, aclaró el tema, indicando que si bien es cierto el acta de recepción de material aparece como que se habría entregado todo, cuyo error es de la gestión anterior, lo real es que desde el proyecto Huallaga falta entregar 400 bolsas de acuerdo al proyecto, esa es la verdad dijo el funcionario.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *