Ex director de transportes y comunicaciones Edwin Chávez, es captado cuando agrede a trabajadora de tienda en Tarapoto

 Ex director de transportes y comunicaciones Edwin Chávez, es captado cuando agrede a trabajadora de tienda en Tarapoto

La víctima presentó denuncia ante la policía nacional y espera que este hecho se investigue porque no sería la primera vez que este sujeto protagonice actos de este tipo.

Ayer en horas de la tarde se produjo un hecho repudiable en la tienda comercial “Ámsterdam”, cuando Edwin Luis Chávez Pezo, ex director regional de Transportes y Comunicaciones, lanza un objeto contra Pattsy Elizabeth García Reátegui.

Todo quedó registrado en la cámara de video de la tienda comercial, donde se aprecia a la joven atendiendo a Chávez Pezo, quien aparentemente espera que le entreguen su boleta de venta o factura, sin embargo de un momento a otro se observa al ex funcionario lanzando un objeto contra la trabajadora y luego se marcha de la tienda.

La actitud de esta persona le agarra por sorpresa a Pattsy Elizabeth García Reátegui, quien se queda presa de los nervios y no puede reaccionar ante este escandaloso incidente que ha recibido el rechazo de la población a través de las redes sociales.

García Reátegui, anoche concedió una entrevista a Vía Televisión y señaló que presentó su denuncia ante la policía para que investigue estos hechos y pidió a las autoridades del Ministerio Público denunciar este caso ante el Poder Judicial para que el caso no quede como una agresión más.

Sin embargo, no es la primera vez que Edwin Luis Chávez Pezo, esté inmerso en denuncias, aún continúa en investigación el caso por el presunto delito de peculado doloso en agravio del estado cuando era director regional de transportes y comunicaciones.

Otro antecedente que está registrado en los archivos periodísticos es cuando fue intervenido por miembros de la Policía Nacional de la Comisaría de Morales en aparente estado de ebriedad, en aquella oportunidad también protagoniza un escándalo al gritar a los efectivos para que no lo toquen.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *