Este domingo en elecciones internas elegirán candidatos al Congreso en el APRA y AP en San Martín

 Este domingo en elecciones internas elegirán candidatos al Congreso en el APRA y AP en San Martín

En el caso de los populistas son 9 los precandidatos.

Según el cronograma electoral el 6 de noviembre vence el plazo para que se realicen elecciones internas en los partidos políticos para que elijan sus candidatos para los próximos comicios congresales, con este motivo, el APRA y Acción Popular, han confirmado este proceso interno para este domingo 3 de noviembre.

En Acción Popular, son nueve los precandidatos inscritos, que buscan el apoyo de sus correligionarios en este proceso electoral interno, buscando representar a su partido en el proceso electoral congresal.

Los precandidatos que participarán este domingo son los siguientes: Juan Ríos Pérez, con el número 1; Rolando Ruiz Pinedo con el número 2; Roger Wilfredo Valdera Granda, con el número 3; Crover Sánchez Inga, con el número 4; Juan José Rocha con el número 5; Eliseo Campos Haro, con el número 6; Blanca Díaz Vela, con el número 7; María Silva Pizango, con el número 8 y Manuel Aguilar Zamora, con el número 9.

En tanto en el Partido Aprista Peruano, hoy vence el plazo para las inscripciones para participar como precandidato al Congreso de la República, en el proceso interno del Partido Aprista que será este domingo 3 de noviembre, informó Cesar Acosta, Secretario Regional.

En esta oportunidad el APRA anuncia elecciones internas a través de un militante un voto, sistema democrático que se vuelve a utilizar luego de muchos años.

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *