En Rioja, inauguran XXII feria agropecuaria, agroindustrial, gastronómica y turística, en el marco de sus 247 años de fundación.

 En Rioja, inauguran XXII feria agropecuaria, agroindustrial, gastronómica y turística, en el marco de sus 247 años de fundación.

Este importante evento ferial, promovida por la Municipalidad Provincial de Rioja en estrecha coordinación con la Agencia de Desarrollo Económico de esta provincia, fue inaugurada por el Gerente de Desarrollo Económico y director encargado de la DRASAM, Daniel Vásquez Cenepo, en representación del gobernador regional de San Martín Pedro Bogarín Vargas.

Vásquez Cenepo, indicó que en este importante evento se mostrará la valía agropecuaria, agroindustrial, ganadera, artesanal, cultural, comercial y gastronómica, de una de las provincias con una historia llena de folklore y tradición.

En este aniversario de Rioja, se vienen desarrollando diversas actividades de índole social, religioso y cultural, en el que la población participara en los pasacalles, concursos musicales y artísticos, tours, festival gastronómico, muestras folclóricas, entre otras actividades.

Al acto de inauguración de la feria, asistieron autoridades de los gobiernos locales de la jurisdicción de la provincia de Rioja, instituciones públicas y privadas, y la participación de organizaciones agrarias, productores, entre otros.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *