Empresario exige justicia y pide a las autoridades judiciales que sancionen con el máximo rigor a los facinerosos que le arrebataron 59 mil soles

 Empresario exige justicia y pide a las autoridades judiciales que sancionen con el máximo rigor a los facinerosos que le arrebataron 59 mil soles

Desde una cama en el hospital, exige que los detenidos en caso de comprobarse su participación en el asalto, paguen por lo que hicieron, porque aparte de robarle 59 mil soles le hirieron de bala en el muslo izquierdo hasta fracturarle los huesos.

Pese a que todo sucedió tan rápido, está seguro que si los volviera a ver los reconocería. Joel Quinde Robledo, retiró 59 mil soles del BCP del jirón Lima, el último viernes, luego abordó un motocar y se desplazó por el jirón Alfonso Ugarte, fue a la altura de los semáforos ubicados en la intersección del jirón Los Próceres y Alfonso Ugarte cuando los delincuentes en motos lineales lo interceptaron, al oponer resistencia uno de los facinerosos le propinó un disparo.

El dinero que le robaron fue producto de un crédito y estaba destinado para la compra de granos.  En las próximas horas será sometido a una intervención quirúrgica por la fractura de sus huesos. El empresario que radica en San José de Sisa, recibe el apoyo de sus familiares y amigos que se encuentran en la ciudad de Tarapoto.

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *