El primer grupo de personas que llegó en un vuelo humanitario el pasado 18 de abril retornaron a sus viviendas

 El primer grupo de personas que llegó en un vuelo humanitario el pasado 18 de abril retornaron a sus viviendas

El primer grupo de personas que llegó en un vuelo humanitario el pasado 18 de abril, que cumplieron su cuarentena en el colegio Militar Andrés Avelino Cáceres y en el hotel la Jungla, retornaron a sus viviendas.

En ambos establecimientos de cuarentena se encontraban ciudadanos sanmartinenses naturales de Lamas, Moyobamba, Tabalosos, Segunda Jerusalén, Rioja, Chazuta, Juan Guerra, Picota, Bellavista, Juanjui, Tocache y Yurimaguas.

Luego de pasar una segunda prueba las personas que permanecieron en interior del colegio Militar, salieron para abordar los ómnibus que los esperaban para trasladarlos hasta su localidad de origen.

Se conoció que una persona de sexo masculino que cumplía cuarentena en el colegio militar había dado positivo para el Covid 19, respecto a ello el Gerente Territorial Bajo Mayo del Goresam, abogado Jhon Alegría Angulo, señaló que las autoridades de Salud serán las encargadas de pronunciarse.

Esta semana también cumplirán cuarentena varias personas que se encuentran en el colegio aplicación y en el centro pastoral de Morales y en un hotel de la Banda de Shilcayo.

Las autoridades informaron que, hasta el momento, se ha trasladado cerca de 1400 personas desde Lima, Amazonas, Loreto, La Libertad, Huánuco y Lambayeque.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *