El Poder Judicial ordenó el desalojo de las instalaciones de Aqua que era administrada por la empresa Punto de Encuentro y Diversiones S.A.C.

 El Poder Judicial ordenó el desalojo de las instalaciones de Aqua que era administrada por la empresa Punto de Encuentro y Diversiones S.A.C.

Luego que su propietario Paul Piñarreta Arévalo, iniciara un proceso de reivindicación.

Luego de varios años de batalla judicial la Corte Suprema de Justicia de la República le dio la razón, motivo por el cual se ordenó el lanzamiento, el mismo que se ejecutó ayer jueves 26 de setiembre.

Con esta medida judicial, Piñarreta Arévalo es el legítimo propietario del establecimiento ubicado a la altura del ingreso al sector la planicie en el distrito de Morales.

Durante la diligencia, hubo un momento que restringieron el acercamiento de los medios de comunicación hacia los ejecutores del desalojo.

Personal de la Unidad de Servicios Especiales – USE de la Policía Nacional de Tarapoto, brindaron las garantías respectivas a los responsables de ejecutar el mandato judicial.

La parte demandante contrató a varios jóvenes para retirar los bienes que se encontraban en el interior del centro de convenciones.

De esta manera se desarrolló pacíficamente el lanzamiento con orden judicial, en el centro de convenciones Aqua, que a partir de hoy tiene nueva administración.

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *